Atlas de información al propietario. Sistema cardiorrespiratorio - Libros de veterinaria - Editorial Servet por Grupo Asís Biomedia S.L.

Atlas de información al propietario. Sistema cardiorrespiratorio - Libros de veterinaria - Editorial Servet por Grupo Asís Biomedia S.L.

Titulo del libro: Atlas de información al propietario. Sistema cardiorrespiratorio - Libros de veterinaria - Editorial Servet

Autor: Grupo Asís Biomedia S.L.

Número de páginas: 76 páginas

Fecha de lanzamiento: November 14, 2016

ISBN: 8416315833

Editor: Editorial Servet

Grupo Asís Biomedia S.L. con Atlas de información al propietario. Sistema cardiorrespiratorio - Libros de veterinaria - Editorial Servet

Atlas de información al propietario. Sistema cardiorrespiratorio - Libros de veterinaria - Editorial Servet por Grupo Asís Biomedia S.L. fue vendido por EUR 75,00 cada copia. El libro publicado por Editorial Servet. Contiene 76 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este nuevo volumen de la colección de Atlas de información al propietario dedicado al sistema cardiorrespiratorio de perros y gatos continúa con el objetivo fijado en las obras anteriores: ayudar al veterinario en su comunicación con los propietarios. Además, al centrar los contenidos en un único sistema, la especificidad de los temas tratados le podrá servir también al veterinario para fijar y ampliar sus conocimientos.

Germán Santamarina Pernas

Santiago de Compostela (USC) y Profesor Titular de Patología Médica en el Departamento de Ciencias Clínicas Veterinarias de la Facultad de Veterinaria de Lugo de la USC. Acreditado por AVEPA en Medicina Interna y Cardiología. Ha realizado estancias formativas en el campo de la Cardiología y la Medicina Interna en las facultades de Davis (Estados Unidos), Bolonia (Italia), Alfort (Francia) y Lyon (Francia). Desarrolla su actividad clínico-asistencial en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Veterinario Universitario Rof Codina, donde es responsable de la Unidad de Cardiología.