El cuadrante del flujo de dinero: Guía del padre rico para la libertad financiera (CLAVE) por Robert T. Kiyosaki

El cuadrante del flujo de dinero: Guía del padre rico para la libertad financiera (CLAVE) por Robert T. Kiyosaki

Titulo del libro: El cuadrante del flujo de dinero: Guía del padre rico para la libertad financiera (CLAVE)

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de páginas: 312 páginas

Fecha de lanzamiento: February 4, 2016

ISBN: 9788466332101

Editor: DEBOLSILLO

Descargue o lea el libro de El cuadrante del flujo de dinero: Guía del padre rico para la libertad financiera (CLAVE) de Robert T. Kiyosaki en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Robert T. Kiyosaki con El cuadrante del flujo de dinero: Guía del padre rico para la libertad financiera (CLAVE)

Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, revela por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y aprenden a ser independientes financieramente.¿Alguna vez se ha preguntado...?¿... por qué algunos inversores arriesgan poco y ganan mucho mientras la mayoría de los inversores sólo llegan al punto de equilibrio?¿... por qué algunos empleados van de trabajo en trabajo mientras que otros abandonan sus empleos para fundar imperios en el mundo de los negocios?¿... qué significa el cambio de la Era Industrial a la Era de la Información para mí y mi familia?El cuadrante del flujo de dinero es un libro que debe leer si está listo para:
- dejar atrás la seguridad laboral y encontrar su verdadera libertad financiera;
- realizar cambios trascendentes en su vida;
- tomar el control de su futuro financiero.«La razón principal por la que la gente tiene problemas financieros es que han pasado años en la escuela pero no han aprendido nada de dinero. El resultado es que la gente aprende a trabajar por dinero... pero nunca aprenden a que el dinero trabaje para ellos.»
Robert T. Kiyosaki