El Nombre de la Sombra es Miedo (La Colonia nº 1) por Mars G. Everson

El Nombre de la Sombra es Miedo (La Colonia nº 1) por Mars G. Everson

Titulo del libro: El Nombre de la Sombra es Miedo (La Colonia nº 1)

Autor: Mars G. Everson

Número de páginas: 146 páginas

Fecha de lanzamiento: November 10, 2010

Mars G. Everson con El Nombre de la Sombra es Miedo (La Colonia nº 1)

El Nombre de la Sombra es Miedo (La Colonia nº 1) por Mars G. Everson fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 146 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

"El Nombre de la Sombra es Miedo" es una excelente novela de Ciencia-Ficción social, que articula un escenario libre de interferencias externas, un "entorno de laboratorio", y proyecta en él una realidad con la que el autor puede experimentar, reflexionando sobre nuestra propia sociedad, en la misma línea, por ejemplo, de Ursula K. LeGuin en "Los Desposeídos". - reseña de Kindlegarten.es

El miedo es un arma de doble filo.

Cuando una sombra se extiende sobre la utópica Colonia, el único enclave humano en un planeta solitario, serán los jóvenes los primeros en entender el peligro. Lo que descubran de sí mismos en esa lucha será aquello que los lleve a la grandeza, o quizás a la destrucción de su existencia pacífica.


¿Qué es la oscuridad que se cierne sobre la Colonia?
¿Cómo actuará todo el pueblo ante el peligro, una palabra desconocida para ellos?
¿Quién se erigirá en héroe, y quién en monstruo?

En la tradición de autores como Ursula LeGuin e Isaac Asimov, ésta es la historia de un pueblo que no conoce el miedo y de lo que ocurre cuando lo descubren. De lo que queda cuando la paranoia se hace omnipresente y los hombres encuentran el mal que se aloja en cada uno.