¿Qué futuro para Haití? por San Gerardo lopez lopez

¿Qué futuro para Haití? por San Gerardo lopez lopez

Titulo del libro: ¿Qué futuro para Haití?

Autor: San Gerardo lopez lopez

Número de páginas: 22 páginas

Fecha de lanzamiento: January 15, 2014

¿Qué futuro para Haití? de San Gerardo lopez lopez está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

San Gerardo lopez lopez con ¿Qué futuro para Haití?

Art garantiza que ningún hombre puede robar a la cárcel le
La libertad en sí.























Prefacio
Kioscos de Ras
Conversaciones con mi doble
Honra!
'' Todas las cosas están sujetas a destino, el tiempo, las oportunidades y la oportunidad de cambiar. '' Shelley
Vamos a echar un vistazo al pasado: 1804 ... en esto: en 2004, cifras, fechas, aniversario para Haití, esta encantadora isla, víctima de todos los excesos. Es de conocimiento general que en este día, que refleja una lesión permanente: encadenado por sus hijos. Se levanta por la mañana, esperando pacientemente el alivio ilusorio. Sin embargo, todavía puede excitar y estimular el genio creativo de St. Gerard Lopez carmelle que presentamos en esta ocasión:'' terminales ras! (Diálogo con mi doble),'' un acto y tres escenas.
Proviene de la parte inferior de la edad Rochambeau es el testigo de la reunión en Santo Domingo con su doble Haití. No tenemos motivos para alegrarse, como decimos en Santo Domingo,'' El infierno también es en estos lugares.'' Nos convertimos en viajeros que van a lo indecible, la terrible historia
La historia de esta isla, todas las rutas que no tiene nada que ofrecer que no hayamos tomado.'' Carmelle St. Gerard López nos lleva en esta tarea hercúlea o simplicidad dicen purifica escenas facilitar la creación de la vivacidad de su inspiración. En una atmósfera irreal, pavoneándose como un canto o yanvalou, esta historia no puede ser una leyenda. En una intrigante mezcla de los cargos y lo siento indulgencia nos acostumbramos al singular placer de genuina emoción que el autor vive. Si la sensación de inquietud surge desgarrador acento de haiti es para querer para descansar con su sufrimiento.











2004'', un'' cumpleaños de la mascarada. St. escena Lopez Gerard Escrito carmelle parece ser un teatro se congela o antepasados nos acusan. Un escalofrío febril vive entonces el mundo creativo del autor. Dañó su lanzamiento en el desprecio ante nuestros valores ancestrales. Profundamente conmovedora, es el hecho de que la terminación de Haití detestación de la mezquindad y la traición. El autor nos recuerda a un ritmo constante, el tempo de energía;! Belleza absoluta de un Haití devastado, que torturó y terminales'' color'' orgulloso de nuevo, esta isla y honnit desprecian a los que dan tiene un destino incierto, al tiempo que se vis-à-vis el desbordamiento de los parámetros posibles.''
El texto no contiene ningún comentario erudito, sino que lleva a las preocupaciones de un observador privilegiado de la imagen obsesiva de Haití de una república sagrado, cuestionar y rechazar la derrota. Haití quiere saber o están pasando su valiente hijo, porque aquí todo'' se han convertido en zombies'' y'' la vida es más muerto que los muertos''.
Con una facilidad desconcertante C.S.G.L. nos mantiene a bordo de esta histórica ocasión. Nos obliga a hacer el análisis, hemos acusado culpable de los malos golpes del destino sufrido por el país.
Haití ofrece pocas promesas y los riesgos. Sin embargo, los tres personajes'' limpiar'' quieren los terminales fuera de la granja y la decadencia, gracias a la unión el resultado está lejos de ser trágico!.:
'' Es probable que más adelante
Pero
Es tarde,
Eso es demasiado tarde!
Carmelle St. Gerard López termina su texto con habilidad. Algunos son escogidos por Dios para transmitir un mensaje. Si el arte es un medio de poder, queremos que esta auténtica escritura que se adapte a la altura de todo desafío estético, toca nuestras almas haitianos de pie para un Haití próspero y unida.








Personajes
Colonia de Saint-Domingue ................................................................................. mujer presidenta
República
Francés: testigo