La legión olvidada par Ben Kane

La legión olvidada par Ben Kane

Titre de livre: La legión olvidada

Auteur: Ben Kane

Date de sortie: July 26, 2013

Obtenez le livre La legión olvidada par Ben Kane au format PDF ou EPUB. Vous pouvez lire des livres en ligne ou les enregistrer sur vos appareils. Tous les livres sont disponibles au téléchargement sans avoir à dépenser de l'argent.

Ben Kane avec La legión olvidada

Rómulo y Fabiola son mellizos, fruto de la violación de su madre por parte de un noble romano que la encuentra tras una noche de fiesta. A los trece años son vendidos, Rómulo a una escuela de gladiadores y Fabiola a un prostíbulo donde capta la atención de uno de los hombres más poderosos de Roma; al mismo tiempo, su madre es enviada a las minas de sal, donde sin duda encontrará la muerte. A pesar de la inevitable separación, los hermanos harán lo imposible por volver a encontrarse.

Entretanto, Tarquinius, un guerrero etrusco que posee el don de la adivinación y es enemigo natural de Roma, deambula por las calles de la ciudad en busca de su destino. Pronto se verá forzado a alistarse en la Legión Olvidada para luchar por el Imperio.

Por su parte, Brennus, un galo que es tomado prisionero luego de perder a su familia y a todo su pueblo, se ha convertido en el alumno más aventajado de la escuela de gladiadores y ha tomado a Rómulo bajo su protección.

Las vidas de estos cuatro personajes se entrelazan en una fantástica historia que comienza tras las paredes de la corrupta Roma y, siguiendo los pasos de la Legión Olvidada cuando ésta deba luchar contra los partos y desafiar el azar, se desplaza hacia los confines del mundo conocido.