CIELITO NO SIENTO NADA ¡ES MUY PEQUEÑA! -Más confesiones reales de problemas sexuales- por Dr. John Paul Baron-Carter

CIELITO NO SIENTO NADA ¡ES MUY PEQUEÑA! -Más confesiones reales de problemas sexuales- por Dr. John Paul Baron-Carter

Titulo del libro: CIELITO NO SIENTO NADA ¡ES MUY PEQUEÑA! -Más confesiones reales de problemas sexuales-

Autor: Dr. John Paul Baron-Carter

Número de páginas: 43 páginas

Fecha de lanzamiento: March 16, 2014

Descargue o lea el libro de CIELITO NO SIENTO NADA ¡ES MUY PEQUEÑA! -Más confesiones reales de problemas sexuales- de Dr. John Paul Baron-Carter en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Dr. John Paul Baron-Carter con CIELITO NO SIENTO NADA ¡ES MUY PEQUEÑA! -Más confesiones reales de problemas sexuales-

Los problemas sexuales, ese mundo aparte donde influyen el físico, la personalidad, la seguridad en uno mismo, los complejos, las dudas, los movimientos y las posiciones... En esta ocasión hemos reunido todos los secretos que nos habéis mandado en un libro sobre problemas sexuales de tipo psicológico. Aquí no hemos puesto vuestras confesiones de que la tenéis muy grande o de que os duele al hacer tal o cual cosa, como en nuestro anterior libro que también está disponible desde ya. En CIELITO NO SIENTO NADA, hemos recopilado todo lo que nos habéis mandado estos meses sobre vuestros problemas sexuales psicológicos.

La mayoría de las ocasiones nos habéis escrito con alguna cosilla que os preocupa, y muchas veces, como se suele decir, "el tamaño no importa, lo importante es lo bien que se maneja", pero en otras ocasiones nos habéis escrito con cosas TREMENDAS, que nosotros mismos os hemos tenido que responder y aconsejar.

Si eres participante, aquí encontrarás tu confesión publicada de forma anónima, seguro que verás tus problemas de una forma más positiva, y si eres lector, NO TE PUEDES PERDER LO QUE NOS HA CONTADO LA GENTE.

¡TODO EL MUNDO TIENE ALGO QUE OCULTAR!