El Retrato de una Dama por Henry James

El Retrato de una Dama por Henry James

Titulo del libro: El Retrato de una Dama

Autor: Henry James

Número de páginas: 618 páginas

Fecha de lanzamiento: March 20, 2014

Editor: e-artnow

Henry James con El Retrato de una Dama

El Retrato de una Dama por Henry James fue vendido por EUR 0,99 cada copia. El libro publicado por e-artnow. Contiene 618 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este ebook presenta "Retrato de una dama” con un sumario dinámico y detallado.
Retrato de una dama (The Portrait of a Lady) es una novela de Henry James, publicada originariamente de forma seriada durante los años 1880 y 1881, y como libro ese último año. La historia gira en torno a la joven y atractiva Isabel Archer, quien se ve obligada a trasladarse a Inglaterra desde su Estados Unidos natal. Una vez allí, establece distintas relaciones con otros americanos trasplantados, así como con la sociedad británica. La belleza y distinción de las que hace gala no pasan inadvertidas y son varios y de distinta laya los que la pretenden. Su elección final la llevará, paradójicamente, a poner de manifiesto toda su grandeza.
Henry James (1843 – 1916) fue un escritor y crítico literario estadounidense (aunque pasó mucho tiempo en Europa y se nacionalizó británico casi al final de su vida) de finales del siglo XIX y principios del XX, conocido por sus novelas y relatos basados en la técnica del punto de vista, que le permite el análisis psicológico de los personajes desde su interior. Fue hijo de Henry James Sr. y hermano menor del filósofo y psicólogo William James.