Tú eres tu medicina: Una revolucionaria guía para una nueva salud por Ata Pouramini

Tú eres tu medicina: Una revolucionaria guía para una nueva salud por Ata Pouramini

Titulo del libro: Tú eres tu medicina: Una revolucionaria guía para una nueva salud

Autor: Ata Pouramini

Número de páginas: 173 páginas

Fecha de lanzamiento: June 8, 2014

Ata Pouramini con Tú eres tu medicina: Una revolucionaria guía para una nueva salud

Tú eres tu medicina: Una revolucionaria guía para una nueva salud por Ata Pouramini fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 173 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Por qué algunas personas enferman y otras apenas lo hacen? ¿De dónde proceden la salud y el bienestar? ¿Por qué a pesar de los avances médicos parecemos más afectados por trastornos y enfermedades que nunca? ¿Hay algún tipo de alimentación o estilo de vida que nos pueda hacer más longevos? ¿Es mejor comer carne, o ser vegetariano? ¿Comida orgánica o normal? ¿Debo tomar suplementos hormonales y vitamínicos? ¿Es realmente la leche beneficiosa para los huesos? ¿Cómo sé si duermo lo suficiente? ¿Por qué la gente no encuentra solución a sus dolores de espalda? ¿Qué dice mi postura de mí? ¿Realmente el colesterol es malo? ¿Tengo que tomar pastillas para la hipertensión toda la vida? ¿Qué hábitos pueden ayudarme a perder peso sin hacer dietas? ¿Por qué no debo ducharme después de tomar el sol? ¿Me ayudan realmente los antiácidos? ¿Puede estar dañándome mi propio hogar?

Las respuestas a estas preguntas, y a muchas más, las puedes encontrar en este libro del doctor Ata Pouramini.

Ata Pouramini es orientador en salud: estudió Nutrición en Oxford Brookes University, es Licenciado en Ciencias Humanas, Máster en Ciencias Quiroprácticas, Doctor en Quiropráctica y miembro de la Asociación Española de Quiropráctica. También es el fundador de la clínica Quiropractic Valencia y de la Fundación Ata Pouramini.