Técnicas prohibidas de Persuasión, manipulación e influencia usando patrones de lenguaje y técnicas de PNL: Cómo persuadir, influenciar y manipular usando ... y técnicas de PNL. por Steve Allen

Técnicas prohibidas de Persuasión, manipulación e influencia usando patrones de lenguaje y técnicas de PNL: Cómo persuadir, influenciar y manipular usando ... y técnicas de PNL. por Steve Allen

Titulo del libro: Técnicas prohibidas de Persuasión, manipulación e influencia usando patrones de lenguaje y técnicas de PNL: Cómo persuadir, influenciar y manipular usando ... y técnicas de PNL.

Autor: Steve Allen

Número de páginas: 101 páginas

Fecha de lanzamiento: May 23, 2015

Steve Allen con Técnicas prohibidas de Persuasión, manipulación e influencia usando patrones de lenguaje y técnicas de PNL: Cómo persuadir, influenciar y manipular usando ... y técnicas de PNL.

Técnicas prohibidas de Persuasión, manipulación e influencia usando patrones de lenguaje y técnicas de PNL: Cómo persuadir, influenciar y manipular usando ... y técnicas de PNL. por Steve Allen fue vendido por £2.31 cada copia. Contiene 101 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Imagine que cuenta con la capacidad de dirigir o cambiar los pensamientos de las personas… ¿Puede sentir el poder que esto le daría? ¿Le gustaría tener este poder y lograr todos sus objetivos?


Ya sea que se encuentre conversando con su pareja, con sus amigos, escribiendo un anuncio publicitario, un email de trabajo o intentando convencer a un grupo de personas a que piensen como usted, necesita conocer los métodos que usan los maestros de la persuasión y manipulación para cambiar los pensamientos de las personas y hacerlos tomar acción. Descubrirá qué hace que las personas se muevan. Encontrará una colección de las técnicas más persuasivas utilizadas por políticos, anunciantes, escritores de propaganda, y todos quienes son capaces de cambiar rápidamente los pensamientos de un individuo o un grupo de personas.


Puede usar estas técnicas para hacer que una persona realice cosas que normalmente no haría, cambiar sus creencias, cambiar sus pensamientos, convencerlas de algo o ponerlas en movimiento. Cualquiera sea su motivación, en este libro encontrará las herramientas que necesita.


Los patrones que aprenderá han sido tomados de manuales de operaciones psicológicas, notas de psicólogos, manuales de ventas y experimentos. Estas herramientas pueden ser tan poderosas y potentes que pueden hacer mucho daño o mucho bien a quienes le rodean, así que úselas éticamente.


El aprendizaje de patrones de lenguaje persuasivos es relativamente simple cuando se utiliza una buena aproximación y ese es el objetivo de este libro. Está diseñado para ser una guía que le permita construir fundamentos sólidos rápidamente y estará en condiciones de aplicar los patrones de lenguaje en cualquier lugar desde el mismo minuto en que los lee. Este libro no está diseñado con fines académicos, sino para ser puesto en práctica en la vida real.


Veremos patrones diseñados para eliminar la resistencia, para enfocar a las personas en lo que a usted le interesa, introducir comandos hipnóticos, y en general hacer que las personas avancen en la dirección que usted quiere que vallan. Todos los patrones que veremos son muy simples de aprender y pueden ser integrados en una conversación normal muy fácilmente.


En “Persuasión e influencia usando patrones de lenguaje y técnicas de PNL” encontrará:


  • Diferencias entre patrones escritos y hablados

  • Poniendo ideas en la mente de otras personas

  • Creando un estado mental en el que las personas estén listas para aceptar sus ideas o productos

  • Cómo cambiar la mentalidad de alguien

  • Cómo hacer que sus sugerencias sean aceptadas

  • Cómo cambiar o debilitar creencias

  • Cómo provocar o cambiar estados emocionales

  • Cómo sacar a las personas de estados emocionales negativos

  • Cómo provocar estados emocionales instantáneamente

  • Cómo cambiar la dirección de los pensamientos de otra persona

  • Cómo estar de acuerdo con todo y seguir manteniendo su opinión

  • Consiguiendo acuerdos e implantando condiciones a las que no puedan decir no

  • Hacer que las personas usen su imaginación para obtener lo que usted quiere

  • Y mucho más…

  • Cuando compre este libro tendrá a su disposición los patrones de lenguaje que las personas exitosas usan para vender lo que quieren, desde simples ideas hasta yates de lujo. No volverá a fallar en sus intentos de convencer a alguien de adoptar sus ideas. Será como tener un experto de persuasión y manipulación siempre a su disposición.


    Piense en la satisfacción y el poder que sentirá cuando finalmente sea capaz de convencer a cualquier persona de hacer lo que usted necesita y así lograr todos sus objetivos personales y profesionales.


    La Programación Neurolinguistica es la técnica clave para la superación personal.