Obras Completas de Francisco de Quevedo por Francisco de Quevedo

Obras Completas de Francisco de Quevedo por Francisco de Quevedo

Titulo del libro: Obras Completas de Francisco de Quevedo

Autor: Francisco de Quevedo

Número de páginas: 3761 páginas

Fecha de lanzamiento: August 11, 2015

Editor: Ebooklasicos

Francisco de Quevedo con Obras Completas de Francisco de Quevedo

Obras Completas de Francisco de Quevedo por Francisco de Quevedo fue vendido por EUR 1,99 cada copia. El libro publicado por Ebooklasicos. Contiene 3761 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

------------------OBRAS COMPLETAS FRANCISCO DE QUEVEDO--------------
____________________________2 Edición____________________________

Incluye:
--- Índice de contenido exhaustivo.
--- Índices dentro del ebook para una fácil y rápida navegación.
--- Cerca de 20 Ilustraciones.
--- Biografía y cronología.

Las obras están estructuradas de la siguiente manera:

--------------Obra Literaria:

--- Prosa: (SATÍRICO-MORALES)Sueños y discursos, El entremetido y la dueña y el soplón, La hora de todos y la fortuna con seso, La vida del buscón. (JOCOSAS) Capitulaciones matrimoniales, Premática que este año de 1600 se ordenó, Desposorios entre el casar y la juventud, Origen y definición de la necedad (y 15 más).

--- Poesía: 875 poemas entre sonetos, salmos, romances, madrigales, décimas, quintillas y muchos más. (En esta colección de poemas se encuentran incluidos los del Parnaso y Las Nueve Musas).

---Teatro: Tan sólo tres entremeses se han podido añadir.

--------------Obra no Literaria:

--- OBRAS POLÍTICAS: Política de dios y gobierno de cristo, El chitón de tarabillas, Execración contra los judíos, La rebelión de Barcelona, Vida de marco bruto.

--- OBRAS ASCÉTICAS: Vida de fray tomas de Villanueva, Providencia de Dios, Vida de san Pablo, Martirio del padre Mastrili, Constancia y paciencia del santo Job.

--- OBRAS FILOSÓFICAS: La cuna y la sepultura, Doctrina estoica, Defensa epicuro, Virtud militante.

--- CRÍTICA LITERARIA: Aguja de navegar cultos, La culta Latiniparla, La perinola, Cuento de cuentos.
________________________________________________________________________
Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos (Madrid, 14 de septiembre de 1580 – Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, 8 de septiembre de 1645), conocido como Francisco de Quevedo, fue un escritor español del Siglo de Oro. Se trata de uno de los autores más destacados de la historia de la literatura española y es especialmente conocido por su obra poética, aunque también escribió obras narrativas y obras dramáticas. Ostentó los títulos de señor de La Torre de Juan Abad y caballero de la Orden de Santiago (su ingreso se hizo oficial el 29 de diciembre de 1617).

Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos (Madrid, 14 de septiembre de 1580 – Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, 8 de septiembre de 1645), conocido como Francisco de Quevedo, fue un escritor español del Siglo de Oro. Se trata de uno de los autores más destacados de la historia de la literatura española y es especialmente conocido por su obra poética, aunque también escribió obras narrativas y obras dramáticas.

Ostentó los títulos de señor de La Torre de Juan Abad y caballero de la Orden de Santiago (su ingreso se hizo oficial el 29 de diciembre de 1617).