Las Runas del Alma: El legado de los safir par Elías Saavedra

Las Runas del Alma: El legado de los safir par Elías Saavedra

Titre de livre: Las Runas del Alma: El legado de los safir

Auteur: Elías Saavedra

Broché: 814 pages

Date de sortie: October 20, 2015

Téléchargez ou lisez le livre Las Runas del Alma: El legado de los safir de Elías Saavedra au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

Elías Saavedra avec Las Runas del Alma: El legado de los safir

En su ópera prima, el autor nos sumerge en un mundo de fantasía donde la amistad, el amor y la espiritualidad trascienden el bien y el mal forjando una aventura de proporciones épicas.

Un misterioso guerrero desembarca en la Isla de Rucan sin ser consciente de la magnitud real de la misión que estaba a punto de emprender, si bien sus ambiciones, de consumarse, harían estremecer los cimientos del imperio más poderoso del continente de Maurania. Guiándose por su instinto selecciona a un grupo de jóvenes rucanos que lo acompañarán en un viaje mágico que transformará sus vidas, enfrentándolos a sus propios miedos y fantasmas del pasado con la muerte acechando a cada paso. Pronto comprenderán la oscura amenaza que se cierne sobre Maurania y la verdadera repercusión de su misión.

Al otro extremo del continente, el más despiadado y legendario de los asesinos, portador de una de las cinco Runas del Alma, es sometido al embrujo de una vidente que le obligará a cuestionar el ser en el que se había convertido.


RESEÑAS:

«Me ha gustado absolutamente todo. Con unos personajes maravillosos y una ambientación muy buena, esta novela va directa a mi top de mejores lecturas. Un verdadero tesoro» -Blog Literario: Sueños entre letras.

«Si queréis leer una novela de fantasía épica esta es vuestra historia» -Blog Literario: Volando entre libros abiertos.

«Me ha atrapado en su mundo y he amado a los personajes, la historia y todo su recorrido» -Booktuber: Jorge Moralejo.