"Efecto Radio-Antena... Sintonizando Nuestras Energías Física, Mental y Espíritual": NUEVA y TRANSFORMADORA VISIÓN para aprender a conectarnos con las fuerzas positivas del universo por Patricia Gaviria

Titulo del libro: "Efecto Radio-Antena... Sintonizando Nuestras Energías Física, Mental y Espíritual": NUEVA y TRANSFORMADORA VISIÓN para aprender a conectarnos con las fuerzas positivas del universo

Autor: Patricia Gaviria

Número de páginas: 112 páginas

Fecha de lanzamiento: February 12, 2016

Editor: Moviendo Energías / Moving Energies

Obtenga el libro de "Efecto Radio-Antena... Sintonizando Nuestras Energías Física, Mental y Espíritual": NUEVA y TRANSFORMADORA VISIÓN para aprender a conectarnos con las fuerzas positivas del universo de Patricia Gaviria en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Patricia Gaviria con "Efecto Radio-Antena... Sintonizando Nuestras Energías Física, Mental y Espíritual": NUEVA y TRANSFORMADORA VISIÓN para aprender a conectarnos con las fuerzas positivas del universo

Esta obra forma parte de uno de los libros #1 BEST-SELLER de la autora, Patricia Gaviria, que fue reconocido con el Premio Internacional del Libro Latino en los Estados Unidos, en el 2015.

¿Deseas conocer una nueva visión acerca de la real naturaleza humana?

¿Entender claramente las corrientes primarias universales que nos proporcionan un bienestar físico, mental, espiritual y emocional?

¿Identificar las herramientas, innatas y naturales, que poseemos para conectarnos con éstas energías positivas?

Si tus respuestas fueron afirmativas, te invito a leer este libro, basado en los conceptos adquiridos a través de una increíble experiencia propia.
En él expongo como, los humanos, somos seres de energía vibrando constantemente en un espacio individual de frecuencia que se nos asigna al nacer. Poseemos la particularidad de transmitir energía fuera de nuestro cuerpo, y, al mismo tiempo, recibir energías externas. Así, se crea un efecto, llamado Radio-Antena, que nos permite sintonizar las fuerzas positivas del universo, fundamentales para nuestro bienestar general. O, por el contrario, desconectarnos de ellas, e ir perdiendo toda la información básica que garantiza la continuidad de nuestra existencia.
Te felicito si aceptas el reto de explorar estas ideas, que, estoy segura, te darán la pauta para entender la vida de un modo refrescante y transformador.

www.gaviriapatricia.blogspot.com

- Mucho material de los libros de Patricia Gaviria es transcrito de unos en otros. Esto lo hace la autora con el objetivo de, primero, darle un respeto a los conceptos ya escritos, y en vez de desecharlos, más bien, reciclarlos. Y, segundo, porque ella es una convencida de que al leer un mismo texto incluido en diferentes escenarios, le da al lector una perspectiva nueva y una mayor comprensión del tema expuesto.
- El tema presentado en esta obra forma parte del libro autobiográfico "Volver a Ser Feliz... Venciendo la Depresión con el Cuerpo, la Mente y el Espíritu". No posee un enfoque científico ni se basa en el campo de la Medicina o la Psicología, más bien es una conceptualización subjetiva, sustentada en la experiencia personal de la autora.