Innovando el servicio al cliente: Un modelo práctico para la mejora por Antonio Aleman Chang

Innovando el servicio al cliente: Un modelo práctico para la mejora por Antonio Aleman Chang

Titulo del libro: Innovando el servicio al cliente: Un modelo práctico para la mejora

Autor: Antonio Aleman Chang

Número de páginas: 56 páginas

Fecha de lanzamiento: April 26, 2017

Antonio Aleman Chang con Innovando el servicio al cliente: Un modelo práctico para la mejora

Innovando el servicio al cliente: Un modelo práctico para la mejora por Antonio Aleman Chang fue vendido por EUR 7,18 cada copia. Contiene 56 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Cuando hablamos de innovación, pensamos que se trata de un tema de genios, y puede serlo, si no tenemos una metodología que nos permita imaginar y retomar lo que otros ya hicieron para mejorar nuestros procesos.
TRIZ es una herramienta de innovación, que ha sido utilizada en diversos problemas técnicos y tenemos otras metodologías como el despliegue de la función de calidad (QFD), la Teoría de Restricciones (TOC) y el cambio rápido de herramental (SMED) que pueden lograr mejoras en los procesos.
Estas herramientas técnicas pueden ser aplicadas para mejorar el servicio al cliente. Por lo que han sido fusionadas en la metodología MISC, que extrae lo más importante de cada metodología y te explica cómo puedes aplicarlo para mejorar la atención al cliente.
Si estás interesado en mejorar el servicio al cliente, en este libro encontrarás una metodología explicada para hacerlo y con indicadores que te permitirán conocer el grado en que realizas innovación en tu negocio.