Peso y Silueta correcta: Método.,Técnica y Programa iniciático (Tú puedes nº 4) por Juan Antonio Garcia Pinilla

Peso y Silueta correcta: Método.,Técnica y Programa iniciático (Tú puedes nº 4) por Juan Antonio Garcia Pinilla

Titulo del libro: Peso y Silueta correcta: Método.,Técnica y Programa iniciático (Tú puedes nº 4)

Autor: Juan Antonio Garcia Pinilla

Número de páginas: 298 páginas

Fecha de lanzamiento: October 27, 2017

Peso y Silueta correcta: Método.,Técnica y Programa iniciático (Tú puedes nº 4) de Juan Antonio Garcia Pinilla está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Juan Antonio Garcia Pinilla con Peso y Silueta correcta: Método.,Técnica y Programa iniciático (Tú puedes nº 4)

Manual de Auto-ayuda para perder peso de una forma totalmente natural y progresiva. Muy fácil de seguir y aplicar de una forma totalmente privada y personalizada que se adapta a su ritmo y forma de vida. Con un programa iniciático de 30 días de aplicación que le asegura su transformación hasta que adopte hábitos alimentarios saludables automáticamente.
Sin uso de medicamentos, ni terapias, ni médicos, ni clínicas, ni hipnotistas... Sin coste alguno o inversión monetaria.
Éste Método y Técnica, aplicado correctamente, restituye al obeso al estado inicial antes de empezar a engordar, logrando que la comida basura, dulces... , le sea indiferente e incluso desagradable al consumirlos y por lo tanto eliminando los síntomas de ansiedad y recaída en el engorde.
Las personas obesas abandonarán el hábito de comer entre horas paulatinamente por disminución automática progresiva en el consumo de sus debilidades, gustosamente y sin alteraciones psicológicas ni físicas negativas, hasta que un buen día ya no les apetezca comer más la comida basura ni exceso de dulces
El tiempo de adelgazamiento idóneo dependerá del grado de adicción y de la disciplina en la aplicación del Manual. Al no haber ningún tipo de Calendario de aplicación, ni de citas con nadie, ni de revisiones médicas, ni toma ni control de ningún tipo de fármaco,(excepto los prescritos por su médico) pues todo eso NO es necesario, el obeso lo acopla a su sistema de vida y lo ejecuta cuando mas le conviene y quiere. o cuando realmente le apetece.