Encuentro: (Versión reducida) por B. Menéndez Vico

Encuentro: (Versión reducida) por B. Menéndez Vico

Titulo del libro: Encuentro: (Versión reducida)

Autor: B. Menéndez Vico

Número de páginas: 196 páginas

Fecha de lanzamiento: October 29, 2017

B. Menéndez Vico con Encuentro: (Versión reducida)

Encuentro: (Versión reducida) por B. Menéndez Vico fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 196 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

“Encuentro” nos cuenta la historia de Rodrigo y Melisa. Rodrigo es un brillante ingeniero que dirige la empresa de su suegro. Felizmente casado con Sonia, hija del magnate naviero, a Rodrigo le gusta disfrutar de las inquietantes bondades del mundo del noche. La enamorada Sonia no cree que su guapo Rodrigo sea capaz de poner en peligro un matrimonio que tanto le aporta. Un fin de semana aprovecha la ausencia de Sonia y va con los amigos a casa de una “amiga” allí conoce a una de las chicas llevadas para entretener y complacer a los invitados. Borracho y caprichoso el ingeniero escoge, la lleva a un reservado. Rodrigo no cree que su comportamiento sea censurable, es lo normal, lo que no es normal es que la joven lo rechazara.
Melisa es una joven más que hermosa, bella. Melisa no hace gala de sus encantos, apena los percibe porque vive agobiada. Tiene una madre enfermiza y quisquillosa, una hermana pequeña a la que adora, un hermano mayor que escapó del cerco familiar y un padre que los abandonó. A pesar de todo eso Melisa es fuerte, trabaja sin descanso, lucha porque sabe que su hermana y su madre dependen de ella, no es dada a ser presa del desaliento pero estuvo a punto de hacer un disparate. Melisa quiere que su hermana estudie y así pueda alcanzar lo que ella no ha podido. Creyó encontrar un camino más fácil, escuchó los consejos y pretendió ser lo que no era ni lo que nunca podría ser.
El camino a veces no conduce adonde pretendemos llegar, el sendero se bifurca y perdemos el rumbo. Melisa y Rodrigo se encontraron de nuevo. A partir de ahí comenzó su verdadera historia.
Esta es una versión reducida de una de las primeras novelas de la escritora.