El Amor del Alpha (Los Lobos de las Rocallosas nº 3) por Jasmine Wylder

El Amor del Alpha (Los Lobos de las Rocallosas nº 3) por Jasmine Wylder

Titulo del libro: El Amor del Alpha (Los Lobos de las Rocallosas nº 3)

Autor: Jasmine Wylder

Número de páginas: 189 páginas

Fecha de lanzamiento: January 23, 2018

Jasmine Wylder con El Amor del Alpha (Los Lobos de las Rocallosas nº 3)

El Amor del Alpha (Los Lobos de las Rocallosas nº 3) por Jasmine Wylder fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 189 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Los opuestos atraen, ¿verdad?


La voluptuosa Liesel Gaytan es una sobreviviente. Después de haber sido secuestrada hace casi dos años por shifters de osos renegados, Liesel vive el momento y aprovecha al máximo cada segundo que tiene. Ahora, jugando con las reglas del sexy Alfa Grayson Anders para mantenerla a salvo, no le da la satisfacción que ella está buscando, aunque hay una atracción instantánea cuando ve a Grayson. Tiene que mantener las cosas profesionales sin importar cuánto se imagina lo bien que se ve debajo de esa ropa ajustada.

Grayson Anders no está buscando romance. Como ex Ranger del Ejército y Alfa de la manada del Cañón, la vida de Grayson Anders, el camión y la manada permanecen ordenados y siguen reglas estrictas. Por lo tanto, cuando tiene que mantener a su manada y la salvaje niña Liesel Gaytan a salvo de los shifters pumas sedientos de sangre, no está seguro de que ella no lo vuelva loco antes de que pueda controlar la situación.

Pero como resulta a menudo, los opuestos se atraen, y no pasará mucho tiempo antes de que los dos puedan seguir negando su profunda atracción. Y no importa el precio, él está listo para atender cada necesidad. El único problema es: ¿hará más daño que bien? ¿Distraerá a Gray hasta el punto de que no puede mantener a raya al enemigo?

NOTAS DEL AUTOR: Esta es una historia de romance paranormal independiente de 20.500 palabras con HEA, ¡Así que no hay finales abiertos! Esta historia incluye elementos de BBW, macho alfa, chico malo y hombre lobo. La historia contiene temas y lenguaje maduro y, está destinada a lectores de más de 18 años.