El amor es una M...: Destino I. Un secreto a voces... par Monika Hoff

El amor es una M...: Destino I. Un secreto a voces... par Monika Hoff

Titre de livre: El amor es una M...: Destino I. Un secreto a voces...

Auteur: Monika Hoff

Broché: 262 pages

Date de sortie: July 26, 2018

Téléchargez ou lisez le livre El amor es una M...: Destino I. Un secreto a voces... de Monika Hoff au format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez télécharger gratuitement tous les livres au format PDF ou Epub. Utilisez le bouton disponible sur cette page pour télécharger ou lire un livre en ligne.

Monika Hoff avec El amor es una M...: Destino I. Un secreto a voces...

Con veintiocho años y una larga lista de decepciones amorosas…
- Espera, espera, ¿qué haces?
- Escribir la sinopsis.
- ¿Y por qué hablas de ti? No eres la prota.
- Claro que lo soy.
- No, lo soy yo y yo debería de hacerlo. Además, ¿qué vas a decir? ¿Que fracasaste veintidós veces y que ahora, mientras vas por el fracaso veintitrés vuelves a las andadas y te pones a leer mierda romántica para olvidar lo patética que es tu vida mientras yo, esa vocecilla importante que está dentro de tu cabeza a la que no le haces caso, te muestro la verdad de todo? Pues hala, ya lo dije yo. A quien no le parezca interesante tu vida (que hay que ser muy lerdo para que le interese), o la historia romántica que estás leyendo (que hay que ser lerdo también), se lo pareceré yo.
“Por una apuesta en la que tiene que elegir esposa, Duncan, Duque de Bedford, se ve unido a su pasado. Una casualidad hace que Kathryn sea la elegida para convertirse en la próxima Duquesa, haciendo revivir a ambos el dolor y la traición de tiempo atrás.
El deseo de vengarse de ella lleva a Duncan a intentar conquistarla, sin tener en cuenta los deseos y sentimientos de Kat.
Aunque los dos intentan distanciarse, cuando la vida de Kat corre peligro, todo cambia.
La lucha entre el orgullo, la desconfianza y los sentimientos los llevarán a tener que decidir si podrán olvidar el pasado y darse una oportunidad o decirse adiós para siempre”.
- Espera, espera, ¿aquí también vas a dejar esto? Pero si el protagonismo es mío, no de esta gente. Tú eres la antagonista, y tampoco estás. ¡¡¡Quiero mis derechos de protagonista!!!