En el Siglo XXI... “La Bestia” viste de ejecutivo y la dulce “Bella” es una mujer con carácter (Autoconclusivo) por Eva Miller

En el Siglo XXI... “La Bestia” viste de ejecutivo y la dulce “Bella” es una mujer con carácter (Autoconclusivo) por Eva Miller

Titulo del libro: En el Siglo XXI... “La Bestia” viste de ejecutivo y la dulce “Bella” es una mujer con carácter (Autoconclusivo)

Autor: Eva Miller

Número de páginas: 126 páginas

Fecha de lanzamiento: August 12, 2018

Eva Miller con En el Siglo XXI... “La Bestia” viste de ejecutivo y la dulce “Bella” es una mujer con carácter (Autoconclusivo)

En el Siglo XXI... “La Bestia” viste de ejecutivo y la dulce “Bella” es una mujer con carácter (Autoconclusivo) por Eva Miller fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 126 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Érase una vez... En una ciudad no muy lejana a la mía, era la misma, vivía un hombre que creía tener absolutamente todo: belleza, dinero… Y eso era todo lo que el pobre poseía. Una cara bonita, un cuerpo de escándalo (el hombre estaba para comérselo, eso no se podía negar y una ciega no era…) y dinero para regalar.
Sin tener eso en cuenta que, al fin y al cabo, a quién le importa, era insoportable. Pero tan insoportable que yo, cuando apareció en mi vida por jugarretas del destino, tuve ganas de hacer lo suponía que quisieron hacer todos al ver su cara de sieso: esconderme debajo de la mesa de la oficina.
Pero mi padre y yo estábamos a punto de perderlo todo y, aunque a mí él no me agradara en lo más mínimo, estábamos en sus manos.
En el cuento original, es él, la Bestia, quien tiene el tiempo limitado. En esta historia, soy yo la que iba contrarreloj para convencerlo de que no terminase del todo con el sueño de mi padre, su empresa, por la que tanto había luchado.
Lo que jamás me pude haber imaginado es que, cuanto más lo conocía, más se iba a complicar todo. Y que, sin querer, iba a ser la misma mujer que provocaba tanto a la Bestia, convirtiéndola en el ser más desagradable del mundo, como la mujer que, sin esperárselo, comenzó a descubrir al hombre que realmente era él. Y que todo ese “odio” que existía entre nosotros, no era más que la tensión sexual que ambos intentábamos negar.
Y como en toda historia que no es un cuento de hadas, la vida te pone a prueba, las relaciones no siempre son eternas y eso de que el amor existe y puede con todo…
¿Realmente puede una mujer como yo enamorarse de un hombre como él? Y si es así, ¿es él capaz de amar?
Porque amar no es solo sentir, el amor de verdad conlleva mucho más.
Si queréis conocer cómo era realmente la Bestia y qué nos deparó el destino, solo seguid leyendo.
Pero corréis un gran riesgo, ¿os enamoraréis también?