Algo Increíble: (Volumen Independiente) par Andrea Adrich

Algo Increíble: (Volumen Independiente) par Andrea Adrich

Titre de livre: Algo Increíble: (Volumen Independiente)

Auteur: Andrea Adrich

Broché: 506 pages

Date de sortie: December 25, 2018

Algo Increíble: (Volumen Independiente) par Andrea Adrich est disponible au téléchargement en format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez accéder à des millions de livres. Tous les livres disponibles pour lire en ligne et télécharger sans avoir à payer plus.

Andrea Adrich avec Algo Increíble: (Volumen Independiente)

SINOPSIS:
La familia Dubrow vuelve a Santa Mónica después de una década. Con su regreso, Andreas Johnson, conocido como León, revive el trágico pasado que le une a esa familia, por la que siente una enorme animadversión.
Fabiola Dubrow es una niña rica que aparentemente lo tiene todo, menos algo tan preciado como la libertad. Se ha pasado toda su vida haciendo el papel de hija perfecta, hasta que se encuentra con Andreas, y ese chico rebelde de rasgos felinos e impresionantes ojos azules se convierte en la excusa perfecta para empezar a trasgredir las normas.
Andreas, por su parte, no quiere saber nada de los Dubrow. Pero el destino le tiene preparado una sorpresa… Algo increíble de la mano de quien nunca hubiera imaginado.

***No te pierdas el ESPECTACULAR BOOKTRAILER de la novela. Copia y pega este enlace en you tube:
https://www.youtube.com/watch?v=jo0epVvcerU

***Puedes leer mis anteriores novelas; LA SAGA DE LOS HERMANOS MONTENEGRO (Donde vuelan las mariposas —publicada por Zafiro, de Editorial Planeta— , En el otro lado del corazón y Mi sabor preferido eres tú), VENDETTA. La exitosa trilogía EL SEÑOR BAKER (LA PROPOSICIÓN, LA PETICIÓN Y LA DECISIÓN DEL SEÑOR BAKER), con más de 40.000 ejemplares vendidos solo en Amazon y que ha sido traducida a italiano por DELRAI EDIZIONI, la editorial que la ha publicado en Italia, y la bilogía UN TROCITO DE CIELO PARA NATHAN LITTMAN, con más de 20.000 ejemplares vendidos.

Puedes seguirme en Facebook y conocer los protagonistas y los detalles de mis próximas novelas.